Cómo decorar tu hogar con flores en Halloween
hace 3 años · Actualizado hace 1 mes
Llega la fiesta más terrorífica del año: Halloween, con sus típicas calabazas, calaveras o fantasmas. Es hora de ser original y disfrazar tu hogar con estilo propio: ¿por qué no utilizas las flores?
Ideas y consejos
Seamos prácticos: utiliza flores secas otoñales. No queremos complicarte: con sencillos adornos y consejos podrás personalizar y convertir tu casa para que tenga un aspecto floral terrorífico. Esperamos que estas recomendaciones te gusten:
1) Centros de mesa para Halloween
Utiliza flores con los colores típicos de Halloween: o bien puedes usar el amarillo, marrón o naranja de las calabazas, o bien el negro o gris de lo tenebroso. Incluso, puedes decorar el centro de forma horripilante pintándolo de rojo emulando sangre: aquí tu creatividad manda.
2) Jarrones de flores para Hallowen
Igual que con los centros, pero con jarrones. En este caso, puedes utilizar jarrones con formas típicas de Halloween: de calavera, monstruo, zombie, calabaza, etc.
3) Coronas de flores para Halloween
Utilizando los colores habituales en esta festividad puedes decorar las puertas o la entrada de tu hogar con coronas. Si tienes tiempo, incluso puedes emular las guirnaldas de un ataúd.
4) Flores artificiales de Halloween
Si no has tenido tiempo de elaborar ninguna manualidad, no te compliques: sé práctico y decora con flores artificiales que puedes adquirir en cualquier tienda. Elige, no obstante, los colores que hemos ido mencionando.